Elisa Residencial, ubicación y estilo al sur de la CDMX

Con una ubicación inmejorable, buenas vías de comunicación y magníficas alternativas de entretenimiento y servicios, Elisa Residencial es la mejor alternativa inmobiliaria que encontrarás hacía el sur de la ciudad.

Este desarrollo se localiza en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Benito Juárez, una de las colonias de mayor crecimiento inmobiliario en los últimos años.

Cuenta con excelentes vías de comunicación, ya que se encuentra a unos pasos de Calzada de Tlalpan y Eje 6 Sur a unos minutos de la Col. Portales; muy cerca de tiendas de autoservicio, tintorerías, escuelas, metros, bancos y supermercados.

Además, está a 20 minutos de zonas como el centro de la CDMX, Coyoacán, Del Valle. Por lo que, si quieres salir de compras, de paseo, ir a algún restaurante, bar o cafetería, las alternativas son muchas.

Elisa Residencial, ¿por qué te conviene?

¿Todavía no te decides? Aquí te damos más información:

  • Precios competitivos

Los inmuebles a la venta en la Ciudad de México suelen ser bastante altos. Al cierre de mayo de 2022, el precio medio de un departamento en venta es de 3.3 millones de pesos, de acuerdo con datos del portal inmobiliario Propiedades.com.

Aunado a esto, los costos de las viviendas en la alcaldía Benito Juárez suelen estar por arriba de los de la CDMX, en el mismo mes alcanzaron los 3.66 millones de pesos, según información del mismo portal.

Puedes encontrar alternativas con precios más accesibles y misma calidad en acabados y metrajes de lo que hay en la alcaldía Benito Juárez, en Elisa Residencial desde los 2.9 millones de pesos y así, asegurar que tu inversión aumente con el tiempo y te dé mejores rendimientos si después deseas vender.

  • Características y acabados

En Elisa Residencial contamos con departamentos de dos o tres recámaras, acorde a tus necesidades de espacio. La habitación principal tiene baño privado y tendrás un baño adicional.

Todos los departamentos tienen patio de servicio con área de lavado; mientras que algunos cuentan con balcón.

Por otro lado, tiene magníficos acabados. Los pisos son de porcelanatos y hay clósets en las habitaciones. La cocina se encuentra completamente equipada, con una barra de granito que puede funcionar como desayunador.

Además, los baños tiene cancel de cristal templado y lavabos estilo italiano, lo que le dará mucho estilo a esta parte de tu nuevo hogar.

Ven a conocer el departamento muestra y enamórate de tu próximo hogar.

  • Amenidades

Como en ninguno de nuestros desarrollos puede faltar, Elisa Residencial te ofrece amenidades que harán más cómoda y acogedora tu vida.

El desarrollo cuenta con vigilancia y cajones de estacionamiento, a tu disposición; así como elevados y bodegas.

También tiene un jardín central y salón de usos múltiples donde puedes realizar reuniones o eventos con tu familia y amigos.

Aquí te dejamos una vista de uno de nuestros departamentos en 3D, para que puedas apreciar la distribución y espacio. En este otro enlace, podrás apreciar más sobre la zona y nuestro desarrollo. Recuerda Elisa Residencial esta en entrega inmediata, si te urge donde vivir, está es tu opción.

¿Ahora sí ya te convenciste de que Elisa Residencial es la mejor alternativa para ti y tu familia al sur de la CDMX? Acércate con nuestros asesores para que te den las opciones de precios y espacios, más adecuados a tus necesidades.

¡Déjanos tus datos para más información!

¡Si te gustó nuestro artículo compártelo en tus Redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Conoce nuestro desarrollo Oriente Park

Síguenos en Redes Sociales

Post Recientes

Más Populares