CONOCE ARMONIK RESIDENCIAL DOS

¿Te imaginas vivir en un lugar en donde puedas encontrar armonía y comodidad al abrir la puerta de tu casa?  ó ¿tener el espacio ideal para organizar una tarde especial con tus amigos sin salir de casa?

Todo esto y más es posible en Armonik Residencial Dos, un desarrollo con grandes opciones para disfrutar al máximo de momentos especiales.  

Armonik Residencial Dos, es un desarrollo ubicado en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, cuenta con 42 exclusivos departamentos con 7 niveles, 1 planta baja, un semisótano, roof garden privados y común y lofts con roof garden privado, para vivir y disfrutar al máximo tus momentos más especiales.

Su excelente ubicación en Lázaro Cárdenas lo hace ideal para quienes buscan ahorrar tiempo en traslados, debido a que se encuentra cerca de vialidades principales, medios de transporte e importantes centros de negocios.

Los exclusivos departamentos contarán con acabados de alta gama, como lo son sus pisos de porcelanato, clósets en recámaras, cocina equipada, algunos deptos. se entregarán con barra de granito (consulta términos), muros de yeso aplanado, cristal templado en baños, persianas en ventanas, lavabo estilo italiano. Todos con la mejor calidad y listos para que sólo llegues a instalarte y empieces a disfrutar de tu nuevo hogar desde el día uno.

Armonik Residencial Dos, es un Desarrollo Verde en el cual, todos los días casi sin darte cuenta, estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente, gracias sus ecotecnologías instaladas, como focos ahorradores, cisterna pluvial e hidráulica para aprovechar al máximo el agua de lluvia, calentadores instantáneos, inodoros de baja descarga, además de lavabo y regaderas con ahorro de agua.

Este increíble desarrollo cuenta además con lobby, caseta de vigilancia, elevador, un local comercial, espacio para bicicletas, bodegas y centro de basura. Si prefieres un toque más íntimo o diferente tendrás la oportunidad de adquirir un Penthouse o un Loft. Podrás pasar una tarde de descanso en el roof garden privado o común o si lo prefieres, tener un espacio íntimo en la terraza con la espectacular vista que nos ofrece la zona centro de la Ciudad de México. 

¡Ya no te imagines el lugar perfecto, vive tu espacio en armonía en Armonik Residencial Dos! Contacta a un asesor y empieza a tramitar tu crédito hipotecario con nosotros. Recuerda que en Grupo Urbania aceptamos todos los créditos hipotecarios.

Grupo Urbania, La llave de tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *