Vive en Querétaro Vitea Gardens

Vivir en Querétaro es una gran opción si buscas una ciudad en crecimiento, con un excelente clima la mayoría del año y una ubicación privilegiada dentro de la República Mexicana por encontrarse prácticamente en el corazón del país. 

Gran atractivo para los inversionistas ya que ha sido considerada la sexta mejor ciudad en Latinoamérica para invertir. Cuenta con empleabilidad superior al 70% y es el estado líder en crecimiento del empleo a nivel nacional. Su PIB es de 7.7% en términos reales, muy por encima a la media nacional y por si fuera poco, ha sido declarado patrimonio cultural por la UNESCO. 

Sí ya te animaste a mudarte a esta increíble ciudad o si ya vives en ella y quieres encontrar el lugar perfecto para tu estilo de vida con una plusvalía anual del 15%, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Querétaro, rodeado de naturaleza, conectado a principales vías de comunicación con un estilo moderno y diseñado para tu comodidad tienes que conocer Vitea Gardens.

Características:

– Amplios espacios

– Increíbles vistas

– Departamentos desde 98.73 m2 hasta 340.49 m2 

– Departamentos desde 2 recámaras hasta 3 recámaras

Este novedoso desarrollo te ofrece 20 espectaculares amenidades como pet zone, casa club, multi canchas, gimnasio, alberca recreativa y carriles de nado techado, jardines para fiestas, asadores, roof garden para eventos, salón de usos múltiples, juegos infantiles, plaza comercial, más de 9000 m2 de áreas verdes y más. 

Vitea Gardens tiene un interesante sistema Pool de Rentas para inversionistas con el cual es posible adquirir un departamento con fines de renta sin tener que preocuparse por la cobranza, mantenimiento y administración del inmueble. Al participar en este Pool de Rentas también obtendrás utilidades aunque tu departamento se encuentre vacío (sin rentar). https://vitea.com.mx/pool-rentas 

 

Además de disfrutar de vistas increíbles y grandes espacios, en Vitea Gardens podrás disfrutar del servicio de concierge el cual está pensado para tu máximo confort:

-Eventos y catering -Pago de servicios

-Limpieza de departamento               – Lavandería

-Tintorería – Jardinería y fumigación

-Reservaciones en restaurantes – Enfermería y personal para atención geriátrica

-Gestión para renta de autos – Mantenimiento en general

-Regalos y flores – Guardería y paseador de mascotas

-Niñera – Zona comercial VITEA GARDENS

-Spa

 

Vitea Gardens cuenta con una excelente ubicación y gran cercanía con los más importantes parques industriales:

– A 5 minutos de Paseo Querétaro, el centro comercial más grande del país.

– A 5 minutos de la empresa General Electric.

– A 10 minutos de Antea Lifestyle Center. Urban Center y Up Town Juriquilla.

– A 15 minutos de las más prestigiadas universidades: UAQ Campus Aeropuerto, Universidad Anáhuac, Universidad del Valle de México, UAQ Campus Juriquilla, UNAM Campus Juriquilla, UTEQ, etc.

– A 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad.

– A 25 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Además está conectado con principales vías de comunicación. Podrás acceder fácilmente a la carretera 57, anillo vial Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, Paseo de la República y Blvd. Bernardo Quintana.

Invertir en Vitea Gardens será invertir en calidad de vida para tu familia. Vivirán rodeados de naturaleza sin dejar de lado todas las comodidades que la vida diaria exige.

VISITANOS EN: Fray Junípero Serra #11376, El Refugio, Querétaro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *