Desarrollos en la Gustavo Madero Grupo Urbania

¿ Estás buscando un nuevo hogar? La delegación Gustavo Madero cuenta con amplio sistema de transporte público, planteles educativos, ofertas culturales , recreativas y deportivas por lo que sin duda es hoy en día una de las mejores delegaciones para vivir,  además de la plusvalía que crece cada año se convierte en una de las mejores zonas para invertir en tu patrimonio.

Si estás considerando vivir en el noreste de la Ciudad de México, Grupo Urbania te ofrece 4 excelentes opciones en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A continuación te detallamos cada desarrollo para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Opalo Residencial

Ubicación: Ópalo No. 181, col. Campestre Aragón.

Este desarrollo cuenta con 2 Accesos vehiculares, jardín central, 1 acceso peatonal, caseta de vigilancia, salón de usos múltiples, roof garden privados, vigilancia las 24 hrs y algunos deptos. tienen balcón.

Como ventajas de Ópalo Residencial podemos mencionar que cada departamento tiene su cajón individual de estacionamiento, son pocos departamentos y pisos por torre, mejora de suelo y cimentación en la zona, cuenta con ecotecnologías (focos ahorradores, calentadores instantáneos) lo cual significará un ahorro en tu consumo de luz.

Visita Desarrollo — https://goo.gl/fv4Y8c

 

 

  • Spazio Tepeyac

Ubicación: Av. Ferrocarril Hidalgo 1404. Col. Villa 

En este desarrollo tu familia no tendrá que salir muy lejos para tener un rato de sana convivencia ya que cuenta con salón de usos múltiples, salón de juegos, alberca para niños, jardín central con juegos infantiles, salón de actividades, ludoteca gimnasio, además de lobby, 2 ascensores en cada torre, caseta de vigilancia y  seguridad las 24 hrs.

Spazio Tepeyac cuenta con calidad en la construcción, cisterna pluvial e hidráulica (permite aprovechar el agua de lluvia), ecotecnologías (focos ahorradores, calentadores instantáneos), está ubicado en avenida principal, acceso controlado y vigilado las 24 hrs, cuenta con instalaciones guiadas para tv, teléfono e internet (¡no más cables a la vista!), elevador y para que termines de convencerte cada departamento tiene su cajón de estacionamiento.

*Este desarrollo cuenta con depto. muestra

Visita Desarrollo — https://goo.gl/No5oM8

 

 

  • Congreso Towers Residencial

Ubicación: Av. Congreso de la unión No. 5625, Col. Bondojito. 

Este desarrollo cuenta con lobby, caseta de vigilancia, ludoteca, salón de usos múltiples, elevador y para los más pequeños jardín central con área de juegos.

Congreso Towers Residencial está ubicado sobre una avenida principal cerca de Plaza Tepeyac, Chedraui y escuelas, los acabados son de lujo y tiene bodegas para compra, y como en la mayoría de nuestros desarrollos cuenta con instalaciones guiadas para tv, teléfono e internet, ecotecnologías (focos ahorradores, calentadores instantáneos) y cisterna pluvial e hidráulica (permite aprovechar el agua de lluvia)

Visita Desarrollo — https://goo.gl/No5oM8

 

 

  • Sara Towers Residencial

Ubicación: Sara 4449, Col. Guadalupe Tepeyac.

Aquí tendrás acceso a un jardín central con juegos infantiles, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples, área para bicicletas en el estacionamiento, lobby y caseta de vigilancia.

Sara Towers cuenta con acabados de lujo, calidad en construcción, elevador, está ubicado en una de las mejores colonias  de la GAM muy cerca de Plaza Tepeyac lo que le da mayor plusvalía y exclusividad, cuenta con una excelente iluminación gracias a la distribución en la construcción, seguridad, entradas de USB para una mejor conexión de tu móvil, instalaciones guiadas para tv, teléfono e internet (ocultas) y para los amantes de las terrazas algunos deptos. cuentan con roof garden privado.

Ahora que ya conoces nuestras ofertas de desarrollo en Gustavo a. Madero sólo tienes que decidir por la que más se adapte a tu personalidad, necesidades y presupuesto.

Visita Desarrollo — https://goo.gl/6VgGbc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *