Ventajas de comprar un departamento al contado

Si tienes el dinero suficiente para comprar un bien inmueble en un solo pago, entonces considérate afortunado, comprar de contado hoy en día es algo que no muchas personas pueden lograr, esta fortuna viene acompañada de muchos beneficios:

  • Lo principal y más importante, es que no deberás pagar cargos por intereses, seguros, ni cargos de comisiones; éstos pagos se traducen en pagar aproximadamente 3.5 veces más el monto inicial del crédito.
  • El vendedor siempre preferirá que paguen su propiedad de contado, por lo que podrías conseguir que hagan un descuento con lo que ahorrarás dinero.
  • Además de ahorrar dinero, ahorrarás tiempo. Entre juntar los documentos, entregarlos y esperar a que autoricen el crédito, se pierde tiempo pero si pagas de contado, no deberás esperar, ya que la compra se hace de una manera más inmediata.
  • Muchos desarrollos inmobiliarios dan prioridad a los clientes que pagan de contado, por lo que podrás elegir los mejores departamentos sin depender de la demanda.
  • Recuerda que, comprar de contado es muy conveniente siempre y cuando cuentes con dinero adicional a la compra de tu propiedad. Descapitalizarte no se compensará jamás con ninguna de las anteriores ventajas.

Si ya decidiste comprar de contado, considera hacerlo e unos de los desarrollos en preventa de grupo URBANIA, porque los atractivos precios que ofrecemos se sumarán a la lista de ventajas que mencionamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *