Conoce las razones por las que te conviene invertir en bienes raíces

Pocas son las opciones que tenemos en la actualidad para invertir y generar una ganancia lo suficientemente buena como para que valga la pena.

Una de las opciones más comunes y seguras, es invertir nuestro dinero en el banco, pero el retorno de inversión (ROI) es casi nulo y se requieren demasiados años para poder ver una verdadera ganancia. Entre muchas otras opciones podemos considerar invertir en bienes raíces como una de las mejores opciones de inversión, nosotros te daremos algunas razones por las que te conviene ésta opción:

Resistente a la inflación

Comparada con otra clase de inversiones, los bienes raíces son lo suficientemente fuertes para resistir la inflación, ya que su valor casi siempre sube a la par de ella y en algunos casos la sobrepasa.

No se requiere una gran inversión inmediata

Para comprar un departamento, no es necesario tener una gran cantidad de dinero, existen muchas instituciones que brindan créditos hipotecarios que te pueden ayudar a financiar ésta adquisición y se adaptan a todo tipo de perfil del cliente.

Se beneficia de la oferta y demanda

El acelerado crecimiento de la población en la Ciudad de México, trae como consecuencia que cada vez se construyan más viviendas. Crece la demanda y a su vez incrementan la cantidad y el precio de las ofertas.

Genera ingresos adicionales

Además de que, conforme pasa el tiempo; el precio de la propiedad aumenta, también tienes como opción alquilarla y generar ingresos extra. Esos ingresos también pueden ayudarte a pagar tu crédito hipotecario, en caso de que hayas adquirido uno.

Estabilidad de precios

A diferencia de las inversiones en materias primas o en monedas, que generan riesgos porque tiene un carácter volátil, la adquisición de una propiedad reducen los riesgos y su precio tiene estabilidad en el mercado.

Así es que, si tienes un dinero extra que quieras poner a trabajar, considera éste tipo de inversión, como uno de las mejores opciones.

Si decides comprar un departamento nuevo, recuerda que lo mejor es comprar en preventa, nosotros te damos uno de las mejores opciones que tiene el mercado.

Imagina que el día de hoy compres a crédito un departamento que te garantice una plusvalía de entre el 28% y un 30% o de contado te de un 40% de plusvalía en 20 meses, suena irreal pero con URBANIA es posible, visita www.grupourbania.com.mx y comprueba que nuestros precios están por debajo de la competencia, además de ofrecer acabados de lujo, con Grupo URBANIA podrás garantizar una buena inversión de tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *