Eleva tu calidad de vida sin alejarte tanto de la Ciudad de México Conoce y vive en Querétaro

La vida en la ciudad de México tiene muchos beneficios, las ofertas laborales, entretenimiento y de vivienda son muy amplios pero el precio que se paga por disfrutar esos beneficios suelen ser grandes en comparación con otras ciudades.

10

Entonces, ¿qué podemos hacer para tener una mejor calidad de vida sin alejarnos de la Ciudad de México, donde muchos de nosotros hemos formado nuestras vidas?

La respuesta es simple, a tan solo 2 hrs  y media aproximadamente de la Ciudad de México, se encuentra el estado de Querétaro, un lugar que ha sido ranqueado entre los 10 mejores lugares para vivir en México, las razones van desde la buena calidad de los servicios públicos, entretenimiento, hasta su potencial económico, ya que resulta ser la sexta mejor ciudad de toda Latinoamérica, para invertir con éxito, la razón es que el crecimiento industrial y económico se encuentra en constante crecimiento.

El Estado de Querétaro también nos brinda un excelente clima, caluroso la mayor parte del año con lluvias esporádicas. Además de albergar una de las plazas más grandes de Latinoamérica, Paseo Querétaro, que tiene desde lo básico que son tiendas de ropa y departamentales, hasta una rueda de la fortuna, donde se pueden pasar excelentes días en familia.

El potencial que tiene este Estado ha influido en que Grupo Urbania apueste por su primer desarrollo habitacional en Querétaro. La excelente calidad de vida que ofrece el Estado, combina a la perfección con Vitea Gardens El Refugio, un desarrollo que te ofrece un paraíso; con una Casa Club que tiene Alberca, Carriles de nado, Gimnasio, Ludoteca, Jardín y Salón de fiestas, además de Cancha de Padel, Asadores, Pet Zone, entre otras amenidades; departamentos con excelentes acabados y amplios espacios que se adaptan a las necesidades de los clientes, y una excelente ubicación; descubrirás que si se puede vivir en un paraíso.

Además, cuenta con ayuda en pool de rentas para potencializar la plusvalía que buscan algunas personas al rentar sus departamentos quitándolos de preocupaciones. Aumenta tu inversión desde un 28% a la entrega

¿Quieres conocer más de Vitea Gardens?

Puedes visitar nuestra página de internet www.grupourbania.com.mx o contacta a alguno de nuestros asesores para agendar una visita física a nuestro desarrollo, estamos seguros de que te convencerás de vivir en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *