Éste es un excelente momento para tramitar tu crédito hipotecario, te decimos porqué

Aún no se sabe si será en Noviembre o Diciembre, pero se pronostica que el Banco de México elevará la tasa de referencia antes de que concluya éste 2018, lo que se traduce en una alza de la tasa de interés en créditos.

Los pronósticos también indican un incremento en la inflación debido al alza de precios en los combustibles.

Esto significa que los préstamos que solicites a las instituciones financieras, se vuelven más caros, éste principio rige también a los créditos hipotecarios, donde te podrías ver afectado si el crédito lo solicitas después de la alza de tasas de interés.

 Los bancos además, disminuyen el monto de crédito que otorgan a los solicitantes y se extreman los requisitos que piden para poder otorgarlo, esto con la finalidad de evitar la cartera vencida.

Es por eso que, si estás pensando en adquirir un crédito hipotecario, éste es el

momento para hacerlo, podrás obtener un monto de crédito mayor, será un poco más fácil y además evitarás pagar un préstamo más caro.

Te recomendamos también evitar los créditos con tasa variable y evita también que tu crédito esté basado en UDI´s, la razón es que, con una inestabilidad económica como la que se pronostica, corres el riesgo de pagar mucho más de lo que tienes destinado para tu crédito.

Si tomas la decisión de invertir en éste momento en un crédito hipotecario, entonces te tenemos una gran noticia, en Grupo Urbania acabamos de lanzar un nuevo desarrollo inmobiliario, debido a que es preventa, tenemos precios muy por debajo de la competencia en una excelente zona para residir.

Conoce Congreso Towers Residencial y convéncete de que éste es el mejor momento para adquirir tu nuevo departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *