La mejores delegaciones para vivir en la Ciudad de México

Es bien sabido que vivir en la Ciudad de México es caótico y estresante debido a la sobrepoblación que ésta tiene.

A pesar de lo anterior, hay algunos factores que hacen de la Ciudad de México una de las mejores para vivir. Por lo anterior, queremos compartir algunos factores que nos pueden ayudar a elegir una vivienda en delegaciones que brindan un mejor estilo de vida dentro de la ciudad.

Cuauhtémoc: Con monumentos históricos, museos, edificios importantes se encuentra dentro de las delegaciones con mejores promedios en servicios médicos, de entretenimiento, escolares, comercios y amenidades.

Miguel Hidalgo: Tiene muy buen resultado en materia de transporte público. Obtuvo números positivos en hospitales y centros médicos y en el índice de desarrollo humano.

Benito Juárez En sus calles se encuentran muchas de las vialidades y colonias más importantes del DF. Obtuvo el mejor promedio en índice de desarrollo humano y de los mejores números en servicios escolares, médicos, comerciales y amenidades de las 16 delegaciones.

Coyoacán: Ubicada como una de los cinco lugares con más áreas verdes urbanas, índice de desarrollo humano, servicios escolares y transporte público hacen de Coyoacán una de las delegaciones más hermosas.

Gustavo A Madero. Cuenta con varias vialidades importantes y es la entrada hacia la Ciudad de México conecta al Estado de México y da acceso a las personas que vienen del Estado de Hidalgo. Tiene un índice promedio en hospitales y centros médicos. En esta delegación adquirir un crédito hipotecario es más barato que el promedio de rentas pagadas por lo cual es una plusvalía adquirir un bien inmueble en esta delegación.

Venustiano Carranza. Tiene el segundo lugar en comercio y el tercero en amenidades.

Iztacalco. Con Casas de Cultura, Bibliotecas, vialidades importantes, diversidad de transporte, oferta educativa, servicios de salud, lugares de entretenimiento de las más importantes de la ciudad, se a convertido en una de las delegaciones con más plusvalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *