8 CONSEJOS PARA AHORRAR EN EL CONSUMO DE TU CASA DURANTE LA CRISIS

La situación por la que está atravesando el mundo y concretamente nuestro país en todos los aspectos, pero principalmente en cuanto a finanzas se refiere deja mucho qué pensar, sobre todo cómo podremos sobrevivir financieramente, sin los recursos necesarios y sobre todo con la economía nacional casi detenida en su totalidad.

Continuar leyendo “8 CONSEJOS PARA AHORRAR EN EL CONSUMO DE TU CASA DURANTE LA CRISIS”

COMPRA UNA PROPIEDAD Y OBTÉN ACTIVOS VALIOSOS: 3 EJEMPLOS HISTÓRICOS QUE RESPALDAN TU DECISIÓN INTELIGENTE DE INVERTIR.

Como inversionista, si comprendes que en la ciudad hay energía inmobiliaria circulando, puedes propiciar desarrollo. Actualmente, el 6% del producto interno bruto de México se encuentra en la industria de la vivienda y a pesar de las adversidades que ha sufrido el país, siempre se ha logrado una pronta recuperación. 

Continuar leyendo “COMPRA UNA PROPIEDAD Y OBTÉN ACTIVOS VALIOSOS: 3 EJEMPLOS HISTÓRICOS QUE RESPALDAN TU DECISIÓN INTELIGENTE DE INVERTIR.”

Inversión en bienes raíces en tiempos de crisis 

Definitivamente el último mes y medio ha modificado e incluso cancelado muchos de nuestros planes a mediano y largo plazo, ya que se ha generado una gran incertidumbre con respecto a cómo y cuándo regresaremos a nuestras actividades de manera normal, aunado a la situación económica por la que está atravesando nuestro país y el mundo entero.

Continuar leyendo “Inversión en bienes raíces en tiempos de crisis “

UNAMOS CRÉDITOS INFONAVIT

Si quieres comprar un departamento, pero aún no alcanzas a cubrir tu solo la cantidad que necesitas, te tenemos buenas noticias. INFONAVIT acaba de dar a conocer la increíble modalidad llamada UNAMOS CRÉDITOS, una gran opción que permite juntarte con tus familiares, amigos o pareja, sin necesidad de tener una relación jurídica, para solicitar de manera conjunta un monto de hasta 3.3 millones de pesos para adquirir la llave de tu hogar.

Continuar leyendo “UNAMOS CRÉDITOS INFONAVIT”